0
+
Visitas al Stand Digital
0
+
Interacciones con el Entorno Digital
0
Minutos de permanencia media

Telefónica MWC 2021

El reto

Telefónica confió un año más en nosotros para la realización de su stand en el Mobile World Congress de Barcelona, pero esta vez en inéditas circunstancias: volver tras el parón de 2020 y con una situación sanitaria aún delicada.   

Esto nos planteó dos nuevos retos: diseñar un stand que respetase todos los protocolos COVID y crear por primera vez un stand digital para enganchar a la audiencia que no iría a la feria.  

La solución

Creamos un stand diáfano de casi 1.000 m2 pensado para cumplir las rigurosas medidas de seguridad y que permitía respetar las distancias en todo momento, tanto en las demos, como en los despachos o el Ágora.  

Y ¿cómo conservar el atractivo de las demos limitando la interacción de los usuarios? Creamos un salón deconstruido para mostrar todo el potencial del Hogar Digital, vídeos interactivos donde descubrir el potencial de la Industria Conectada, una muestra de cultivo indoor con acceso remoto para ver en vivo los beneficios agricultura conectada y hasta una cinta de correr que activaba los contenidos del Deporte 4.0. ¡Todo guiado por los gurús de Telefónica! 

Pero la mayor novedad estuvo en la creación del gemelo digital. Un entorno 3D totalmente interactivo en el que los usuarios pudieron pasear por el stand de Telefónica, interactuar con las demos, descubrir su tecnología mediante Quizs y figuras 3D, contactar con los gurús y seguir las ponencias del Ágora en directo o diferido.  

lo que buscabas