0
de exposición
0
+
invitados

Transformación total del espacio

Maison Lancôme 2020

El reto

Maison Lancôme abría sus puertas por décimo año consecutivo. ¿Nuestra misión? Conseguir sorprender y dar a conocer los lanzamientos y novedades de los tres ejes de la marca (tratamiento, maquillaje y perfumería) en un mismo espacio y para todos los públicos de interés: prensa, retailers y clientes finales.  

La solución

En pleno corazón de Madrid, llevamos a cabo una transformación total de la Fundación Carlos de Amberes, creando una exposición de 700 m2 a lo largo de un recorrido visual y sensorial.

¿En qué consistió? Diseñamos una experiencia que trasladó a los invitados a París por un breve periodo de tiempo: a los pies de la Torre Eiffel, al Café Bonëur o a los tejados de la capital francesa mientras descubrían el universo de Lancôme.

Además, los asistentes pudieron redescubrir los iconos de la firma a través de puntos interactivos como un túnel inmersivo para conocer la ciencia del microbioma, un challenge de maquillaje de la mano de Marta Hazas o un espectacular descapotable bajo el Arco del Triunfo a modo de photocall.

lo que buscabas