0
+
seguidores en RRSS
%
(SOMOS) Comunicación implicado 

Colaboración estrella:
Ana Obregón

Gestair Plan de Comuncación 360

El reto

Gestair quería posicionar a la marca como referente de aviación ejecutiva en Europa y lograr una mayor penetración de mercado. Nuestra misión era crear un plan de comunicación integral que democratizase la marca identificando y captando nuevos clientes.

La solución

Definimos la estrategia de comunicación detectando los mensajes clave a transmitir para ampliar el reconocimiento de Gestair y dar a conocer todos sus servicios.  

Queríamos comunicar mensajes de valor, diferenciales y característicos a través de un contenido potente y relevante. Para ello, escogimos Instagram y LinkedIn para su aterrizaje en Social Media e ideamos una línea gráfica inspirada en los elementos naturales y suaves colores del cielo. 

¿Siguiente paso? Plasmarlo mensualmente en el plan de contenidos. Hemos entrevistado a su equipo en diferentes espacios de la compañía, desarrollando in-house las grabaciones, ediciones y post-producciones; realizado shootings fotográficos para utilizar en toda la comunicación; ¡y hasta hemos diseñado su propia APP!  

Además, desarrollamos distintas acciones con grandes influencers, que nos ayudaron a hacer llegar los mensajes a nuestro público objetivo. 

lo que buscabas