0
metros cuadrados
0
%
materiales reciclables
0
asistentes a la feria

Fitur Stand Madrid

El reto

FITUR se estrenaba como la primera gran fera post-covid y el Ayuntamiento de Madrid junto con la Comunidad de Madrid nos encargaron crear su stand con un objetivo: representar el espíritu abierto y multicultural de la capital.

La solución

Tras meses de trabajo, nos volcamos en el diseño, fabricación y montaje de un stand de 1.490 m2 en planta y 490 m2 de entreplanta. Como resultado, creamos un stand totalmente accesible y carente de barreras arquitectónicas, transmitiendo así la esencia abierta de los madrileños. La variedad de espacios que englobaban los diferentes atractivos culturales y de ocio rodeaban un gran ágora central. Una apuesta abierta, plural y digital, que contó con curiosidades como la recreación de una bodega centenaria, un robot que bailaba el chotis o un gran photocall de bienvenida que reproducía el skyline de la capital y su corredor verde.  

Además, tuvimos en cuenta todas las medidas de producción y consumo responsable, incorporando materiales 100% reciclables: tableros MDF, estructuras metálicas en cerrajería, plantas decorativas autóctonas, lámparas led, etc.  

Todo un desafío profesional que en la inauguración de la feria se convirtió en el epicentro mediático al ser el stand elegido para el posado oficial de las autoridades, Alcalde, Presidenta de la Comunidad y sus Majestades los Reyes.  

lo que buscabas