0
M
visitas
0
profesionales implicados
0
horas de montaje en solo cuatro días

Casa de Vacas,
Parque del Retiro, Madrid

Cartier Pavilion of Design

El reto

Cartier España nos encargó la producción y ejecución de una exposición ideada para hacer una visión retrospectiva de la evolución en el diseño de sus piezas más icónicas. Un proyecto que debía conseguir la excelencia, calidad y detalles propios de la firma en un tiempo récord de montaje: 4 días.  

La solución

Fueron varios meses de trabajo conjunto hasta dar con el mejor concepto, distribución y flow para la experiencia.  

Con el objetivo de acercar el arte de Cartier al gran público, se eligió la Casa de Vacas, en pleno Parque del Retiro, para acoger la exposición, con los requerimientos propios de un espacio público y las limitaciones asociadas a la pandemia. 

Finalmente, conseguimos reunir en este recorrido emblemático a piezas tan históricas como la pulsera Love de la Duquesa de Windsor o la Nail diseñada por Aldo Cipullo para Cartier New York en 1971; y crear una experiencia didáctica y digital por la historia de la marca.  

Además de la especial selección de elementos icónicos de la firma, los visitantes pudieron encontrar instalaciones como el museo al aire libre de las 7 esculturas de latón y cristal que representan los iconos Cartier; un PhotoBooth con tecnología táctil donde los asistentes podían obtener un GIF eligiendo sus joyas favoritas y compartirlo en un muro de 50 pantallas; o las Salas Touch & Try donde conocer y probarse estas joyas realmente.  

lo que buscabas