Fundación ENDESA vuelve a confiar en (SOMOS) Firm para producir su evento anual SAVIA

DSC09953-v3

  • El proyecto Generación SAVIA ha podido este año regresar al formato presencial en la sede de ENDESA y contar con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz
  • Es la tercera vez que (SOMOS) realiza este evento que pretende fomentar la empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años.

Madrid, 18 noviembre 2021. La III edición del encuentro anual de Generación SAVIA, el proyecto impulsado por la Fundación ENDESA y la Fundación máshumano, con el objetivo de poner en valor el talento senior de los profesionales de 50 años.

El evento está dirigido a profesionales senior en situación de desempleo o buscando un cambio de rumbo y   en   plena   reinvención   profesional.   También   está   orientado   a   empresas,   expertos en Recursos Humanos, y todo tipo de profesionales interesados en la gestión de la edad. Formación, empleo y emprendimiento son los tres pilares de esta proyecto que en el evento de este año ha contado con la presencia del presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, Juan Sánchez-Calero y el CEO de Endesa y vicepresidente de la Fundación Endesa, José Bogas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, clausuró el acto.

Bajo el lema “El   impulso   del   talento   senior”, el   encuentro   híbrido   pudo   seguirse   de manera virtual o presencial. Constó de dos partes: una zona de networking habilitada en la sede de Endesa de Madrid. Y por otro lado, contaron con una serie de ponencias de expertos que pudieron seguirse en presencial y en virtual. Durante el acto se presentó también una propuesta de medidas     legislativas     para     el     impulso     del     talento     senior, y    con      los Reconocimientos SAVIA-Carreras   que   no   paran, se premió  la  trayectoria   profesional    de Martin   Fiz   (deporte); shusita Sandra   Segimón,   Natacha   Apolinaro   y    José    Manuel Segimón (emprendimiento); Blanca López-Ibor   (carrera   profesional)   y   Tino   Fernández (visibilidad senior).

Un año más, (SOMOS) Firm ideo, diseño y produjo la puesta en escena y contenidos, tanto de la parte presencial en las instalaciones de la sede de ENDESA, como de la parte digital del seguimiento streaming. Un gran equipo multidisplinar de creativos, diseñadores gráficos, constructores, atrezzistas y programadores informáticos han trabajado durante meses para materializar el espíritu de Generación SAVIA en un evento dinámico y participativo.

El concepto creado por la agencia como hilo narrativo era el de positivizar  el  edadismo mediante un recorrido a lo largo de los años de experiencia y de todas   las   capacidades adquiridas en este camino, visualizándolo a través de los anillos de los árboles, que representan su longevidad y sabiduría.

Dejar un comentario