Telefónica Tech vuelve a confiar en nosostros para la organización de su DigitAll 2021

DigitAll by (SOMOS)

El evento híbrido acogió a casi 200 personas en el Wanda Metropolitano.

Telefónica Tech, la compañía líder en transformación digital, del grupo Telefónica, quiso que la celebración partiese de un planteamiento dinámico, con mucho ritmo y, sobre todo, versátil, pensado para que, tras tanta restricción provocada por la pandemia, el público pudiese ahora participar y sacar el máximo partido, ya fue de manera presencial o a través de su visualización tanto online.  La compañía volvió a confiar en los servicios y experiencia de (SOMOS) Firm para una crear un proyecto inspirada en los formatos Late Night Show. Un programa pensado para comunicar los mensajes corporativos de una forma amena y recordable.

Así nace DigitAll 2021, la presentación en exclusiva que Telefónica Tech organizó para reencontrarse con sus clientes y presentarles su propuesta de valor en Ciberseguridad, Cloud, IoT y Big Data.

Concebido en formato híbrido, el evento contó con una parte presencial en el estadio Wanda Metropolitano al que asistieron cerca de 200 personas, y una parte digital desde el plató madrileño de Locale Events & Soul, desde donde hubo sesiones simultáneas vía streaming con partners e invitados. La maestra de ceremonias del acto fue la popular presentadora Ainhoa Arbizu, que arrancó el acto desde el terreno de juego del Wanda, para dar paso luego a una entrevista en las gradas con José Cerdán, CEO de Telefónica Tech.

Un videosaludo de Rafa Nadal, la actuación en directo de la banda musical Third floor, conexiones en remoto con varios países, y varias mesas redondas sobre las principales áreas de negocio de la compañía fueron el contenido principal de un evento que puso en juego una alineación repleta de capacidades técnicas en Cloud, Ciberseguridad, IoT, Big Data, IA y Blockchain.

Dejar un comentario